CONOCE LA CIUDAD

Process 1

01 PASEO POR EL CENTRO

Una gran ventaja para tu visita de Málaga es que todos los puntos de interés están concentrados en la zona que se conoce como centro histórico, donde prácticamente todas sus calles están peatonalizadas. El eje principal de tu visita parte de famosa calle Larios, pasando por la plaza de la Constitución, para llegar a la calle Alcazabilla, donde se concentran el Teatro Romano y la Alcazaba.

CALLE LARIOS
PLAZA DE LA MERCED
LA ALCAZABA Y GIBRALFARO
CATEDRAL DE MÁLAGA

02 MUSEOS

Málaga se ha convertido en una auténtica Ciudad de Museos. Con un total de 37, la mayoría de ellos concentrados en el Centro Histórico, la convierten en una de las ciudades con mayor densidad de museos en su casco antiguo.

MUSEO PICASSO - CASA NATAL
MUSEO CARMEN THYSSEN
MUSEO POMPIDOU
MUSEO DE MÁLAGA
Process 2
Process 3

03 GASTRONOMÍA

El centro histórico de Málaga te ofrece una amplísima oferta de bares y restaurantes, con sus terrazas, donde poder tapear y comer. Si quieres ir a uno de los bares más típicos, te debes acercar a El Pimpi, cuya terraza puedes ver frente al Teatro Romano. Y si buscas una zona popular donde comer pescaitos y el famoso espeto de sardina, has de ir a tapear a alguno de los chiringuitos del antiguo barrio de pescaderos de Pedregalejo, junto a la playa.

04 PLAYAS

Las playas de Málaga gozan del privilegio de estar enclavadas en una gran ciudad, con todos los servicios y atractivos que ello supone. En total, la ciudad cuenta con 14 kilómetros de playas, perfectamente comunicadas y dota con todo tipo de servicios de gran calidad.

MALAGUETA
PEDREGALEJO / PALO
HUELIN
MISERICORDIA
Process 4

¿QUIERES CONOCER TODOS NUESTROS CURSOS FORMATIVOS?

ACCEDER