Formulario de Inscripción

He leído y acepto la Política de Privacidad
Doy mi consentimiento a Laboratorio Ortoplus S.L. para publicar imágenes, tomadas durante la formación, para su uso corporativo en las cuales aparezca individualmente o en grupo.
Otorgo el consentimiento para el tratamiento de mis datos personales a Laboratorio Ortoplus S.L.

CONDICIONES GENERALES

FORMAS DE PAGO
MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA
Una vez haya realizado el registro, recibirás un e-mail con los datos bancarios donde debes realizar la transferencia de la matrícula del curso.
MEDIANTE DOMICILIACIÓN BANCARIA
Si eres cliente de Ortoplus, indícanos que quieres domiciliar el pago del curso al final el periodo mensual de facturación.
RESERVA DE PLAZA
Rellenar el formulario de inscripción no garantiza la plaza.
En un plazo máximo de 48 horas, recibirás en tu e-mail una confirmación de registro al curso.
La reserva de la plaza solo será efectiva cuando hayas realizado el pago del curso.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Las cancelaciones o cambios en las inscripciones deberán dirigirse por escrito a Ortoplus vía correo electrónico a cursos@ortoplus.es
Las inscripciones canceladas hasta 1 mes antes de la celebración del curso recibirán la devolución del importe pagado.
Las inscripciones canceladas con posterioridad a dicha fecha no tendrán derecho a devolución, salvo motivo de fuerza mayor (enfermedad, fallecimiento de un familiar...)
En caso de cambio de fecha de algún curso se pondrá en conocimiento de los inscritos a la mayor brevedad posible pero Ortoplus no se hará cargo, en ningún caso, de gastos personales tales como alojamiento o desplazamiento de los asistentes.
En caso de cancelación del curso por parte de la organización, se notificará a los inscritos lo antes posible. En ese caso, el importe total de la matrícula sería reintegrado.